ALEX PLACE nace en noviembre de 1982, empresa que surge a partir de la necesidad de satisfacer los gustos más exigentes en el mundo de la moda varonil.

 

 El objetivo de ALEX PLACE es ofrecer una gama de productos que se destaquen por su calidad, diseño y exclusividad tanto en su línea casual como formal. Representamos a marcas internacionales de reconocido prestigio, con el fin de cubrir la diversidad de la demanda regional y nacional, basados en su alta calidad y precios accesibles.

 

Nuestro Equipo Comercial está a disposición de personas individuales e instituciones, con servicio personalizado tanto en nuestros locales comerciales como también en ambientes de nuestros clientes  (domicilios y/o empresas). Además contamos con un Departamento de Créditos que le permitirá acceder a nuestros productos con cuotas mínimas.




"Somos una empresa que brinda productos y servicios de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y exigencias de toda nuestra selecta cartera de clientes, a través del reconocimiento por diseño y exclusividad de sus prendas de vestir”


"Ser la empresa líder en el mundo de la moda casual y formal, con las marcas más prestigiosas a nivel mundial, otorgándoles a nuestros clientes moda, distinción y elegancia. Así mismo, proporcionar a los miembros de la empresa el mejor clima organizacional para coadyuvar en su desarrollo personal y profesional”